En febrero, nueva edición del Programa Superior de Marketing y Ventas del IE

Por Manuel Delgado Tenorio · diciembre de 2014
Co-Fundador de Leads Origins
Estudié en la primera promoción del Programa Superior de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas (PSMV) de IE Business School. Ayer, asistí a la conferencia de presentación de la próxima edición, la tercera, que comenzará en febrero de 2015.

El objetivo de este programa es, básicamente, propulsar tu mente marketiniana a un nuevo nivel. Nada de las 5Ps del marketing y Unique Selling Propositions: aunque se repasan los conceptos básicos para asegurar que todos están en la misma onda, en este programa se busca profundizar en la realidad actual del marketing, cada vez más social, más global y, sobre todo, más tecnológico.

Félix Muñoz, Manuel Álvarez de la Gala y Enrique Dans en la presentación de la tercera edición del programa de Marketing y Ventas
Félix Muñoz, Manuel Álvarez de la Gala y Enrique Dans presentando la tercera edición del programa de Marketing y Ventas

Si estás pensando en darle un empujón a tu carrera en el mundo del marketing, este programa puede ser una buena manera de empezar. No sólo vas a estar expuesto a una gran cantidad de nuevo conocimiento que te será de utilidad sino que, además, activarás tu mente y generarás energía y seguridad para planificar y ejecutar tu evolución profesional. Y, por supuesto, conocerás multitud de personas interesantes en los ámbitos personal y profesional, tanto entre tus compañeros como entre el claustro de profesores, de primerísimo nivel, y los conferenciantes invitados. Ya conté más sobre mi experiencia en el Programa de Marketing y Ventas poco después de terminar.

El programa de Dirección Estratégica de Marketing y Ventas está co-dirigido por Manuel Álvarez de la Gala, Global Director of Product Transformation en Havas Media Group, y Félix Muñoz, que ha estado al frente del área de publicidad y comunicación en marcas tan importantes como Coca-Cola, Movistar o Cepsa.

Pues eso, que no te lo pienses más. En lo referente a tu carrera, como en tantas otras cosas, el exceso de planificación produce anquilosamiento: es hora de pasar a la acción.

Puedes descargar el folleto en PDF del Programa Superior en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.