Casi desde el principio de mi carrera profesional, me dedico a la intersección del marketing y la tecnología, eso que ahora llamamos “MarTech”. Me encanta crear productos software y tengo la suerte de dedicarme a ello.

Manuel Delgado Tenorio

En septiembre de 2015, mi socia y yo lanzamos Leads Origins, una startup empresa dedicada a la tecnología de marketing predictivo. Al empezar, recibimos el apoyo de los programas de aceleración más prestigiosos de España: Tetuan Valley y SeedRocket. Somos residentes en Campus Madrid, de Google.

Empezamos con un producto muy de nicho, la generación de audiencias personalizadas para campañas de Twitter Ads. Ahora, hemos ampliado nuestra oferta de servicios y hacemos análisis avanzado de datos de marketing y ventas: generación de modelos predictivos, lead scoring, prevención del churn y análisis ad-hoc.

Antes de esta etapa, trabajé en Bitext, una startup con base tecnológica y que, mientras yo estaba allí, fue reconocida como una de las mejores startups de 2015. Estuve a cargo del área de marketing de Bitext y de la definición y gestión de su nuevo producto API.

Anteriormente, fui también el responsable de marketing en atSistemas, consultora tecnológica con más de 800 profesionales de IT. También he trabajado en SICE, llevando un producto de tecnología de peaje electrónico con un gran backoffice detrás (ERP + CRM). Además, de 2000 a 2006, estuve al frente de mi propia empresa, dedicada a la creación de productos software para el área de marketing y ventas.

Tengo un gran número de aficiones, aunque la bicicleta de montaña es lo que más ocupa mi tiempo libre.

Soy miembro de Mensa España. Si eres un mensista de otro capítulo nacional de Mensa, ¡no seas tímido y saluda!

Soy fácil de encontrar en sitios como Twitter o LinkedIn. Y siempre podrás ponerte en contacto conmigo usando la página de contacto.