Publicado en enero de 2011

Mi primera semana en atSistemas

Para quienes me conocen personalmente o estamos conectados a través de TwitterFacebook LinkedIn, no es ninguna novedad lo que voy a decir. El pasado lunes, me incorporé a atSistemas, como responsable de las funciones de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación. Este cambio se produce tras pasar cuatro años y medio en SICE, desempeñando roles diversos pero siempre relacionados con la comercialización y/o implantación de tecnología (peajes electrónicos free-flow, sistemas de backoffice, gestión de contenidos, etcétera).

Mi entrada en atSistemas me supone un gran reto en dos dimensiones distintas. Por un lado, porque es la primera vez que me dedicaré, en exclusiva, a las áreas de marketing y comunicación, aunque estas funciones siempre hayan estado presentes en mi carrera profesional en mayor o menor medida. Además, porque las características de la empresa y su situación actual, con un marcado crecimiento sostenido a pesar de la crisis, exigen de estas áreas resultados excepcionales, a la par con el buen trabajo que el resto de funciones han realizado a lo largo de los últimos años.

Por el momento, no tengo nada ni ligeramente negativo que decir de mi nueva empresa. Bueno, sí, necesito una segunda pantalla con urgencia, que me estoy dejando el cuello de mirar el portátil tan abajo ;-) Pero nada más. Llevaba mucho tiempo sin encontrar tanta sensatez, camaradería y profesionalidad juntas en un mismo sitio. Para colmo, la bienvenida a la empresa fue de las que no abundan: a una magnífica reunión de introducción con Israel, el responsable de formación, le siguió recibir, en el día, el ordenador portátil, el teléfono móvil y… las tarjetas de visita. El correo electrónico y el usuario de dominio me lo habían creado ya… la semana anterior. Toma organización y eficiencia.

Acerca de atSistemas

atSistemas es una empresa dedicada a la consultoría tecnológica, con referencias en todos los sectores, aunque priman en su cartera el financiero y el de seguros. Cuenta, a día de hoy, con más de 330 450 empleados, cifra que no hace más que aumentar a buen ritmo, y tiene oficinas en Madrid (Castellana y Las Rozas), Barcelona y Cádiz. Creada en 1994, la compañía pasó por una etapa en la que estaba muy centrada en la tecnología IBM pero, actualmente, la cartera de servicios está totalmente diversificada. Por cierto, si lo tuyo es la informática, eres bueno en lo que haces y quieres trabajar en consultoría, no dejes de mandar tu CV a atSistemas.

  • Google Plus
  • Pinterest
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Tumblr
  • Email
  • RSS